FANDOM

Descripción de la carta

Ritual de la ilusión negra

Esta carta se usa para la Invocación por Ritual de "Renunciado". También debes Sacrificar un monstruo en tu mano o Campo cuyo Nivel sea 1 o más.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BIP: Esta carta se usa en la Invocación de Ritual de "Renunciado". También debes ofrecer monstruos cuyo Nivel total sea 1 o más de tu Campo o tu mano como Sacrificio.
  • MIL1: Esta carta se usa para la Invocación por Ritual de "Renunciado". También debes Sacrificar un monstruo en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean 1 o más.

ReglasEditar

  • Si tu adversario responde con una carta/efecto a la activación de tu Carta Mágica de Ritual haciendo que ahora te sea imposible Invocar al Monstruo de Ritual que querías (quizá porque esa carta/efecto destruyó a algunos de tus monstruos), la Mágica de Ritual se resuelve sin hacer nada.
  • Una vez que iguales el Nivel necesario para Invocar por Ritual usando una Mágica de Ritual, ya no puedes Sacrificar más monstruos aunque quieras hacerlo.
  • Debes Sacrificar monstruos con Nivel hasta igualar o superar el Nivel que la Mágica de Ritual establece en su texto. No tomes en cuenta el Nivel que tiene el Monstruo de Ritual en tu mano en este momento.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas, su nombre era "Ritual de ilusión negro". Su descripción es "Ritual que sacrifica un tributo para venerar a Renunciado. Para ello, se necesita un Ilusionista de ojos oscuros."