FANDOM


Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Ritual de a.i.

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual Ciberso. También debes Sacrificar monstruos "@Ignister" en tu mano o Campo, cuyos Niveles totales sumen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si controlas un monstruo "@Ignister" en la activación, también puedes desterrar monstruos "@Ignister" en tu Cementerio.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto original de "Ritual de A.I." es el siguiente:
Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual cualquier Monstruo de Ritual "@Ignister". También debes Sacrificar monstruos "@Ignister" en tu mano o Campo, cuyos Niveles totales sumen o excedan el Nivel del Monstruo de Ritual que Invoques por Ritual. Si controlas un monstruo "@Ignister" de AGUA en la activación, también puedes desterrar monstruos "@Ignister" en tu Cementerio.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.