FANDOM

Risa Hayami (早見, Hayami Risa) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS. Es una empleada de Akira Zaizen en Tecnologías SOL.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Hayami es una mujer delgada, de piel pálida y ojos verdes. Tiene un cabello largo castaño claro atado por detrás de las orejas con horquillas rojas, excepto dos mechones que le llegan hasta el cuello. Ella viste un traje color carbón con una camisa blanca y una corbata rosa.

PersonalidadEditar

Hayami está enamorada de Akira y es ferozmente leal a él; yendo tan lejos como para bombardear a Almardiente y Go Onizuka con explosivos para evitar que Akira fuese degradado de nuevo por no capturar a Llama.

EtimologíaEditar

BiografíaEditar

HanoiEditar

Hayami emocionada

Hayami se emociona pensando que Akira se interesa por ella

Akira fue abordado por Hayami, quien le dio café. Sin embargo, se emocionó demasiado y derramó un poco de café sobre la mesa. Akira la perdonó, y le preguntó por su historia de trabajo. Hayami estuvo emocionada, pensando en cómo Akira se interesaba por ella, pero él especificó que solo deseaba saber eso como su jefe. Hayami dijo que llevaba tres años trabajando allí, con Akira señalando que no podía saber la ubicación del incidente que había sucedido hace diez años. Hayami lo confirmó, ya que su especialidad era la gestión del equipo, que se almacenaba en una sala especial dentro del edificio de Tecnologías SOL. Akira no estuvo contento, ya que no podía tocar el equipo que contenía los datos. Se marchó para irse a su casa, mientras Hayami pensaba lo asombroso que era, incluso si había sido degradado.

Hayami y Akira observando el Duelo de Ángel Azul

Hayami y Akira observando el Duelo de Ángel Azul contra Baira

Hayami observó el Duelo de Ángel Azul, la hermana de Akira, contra Baira, una Caballero de Hanoi. Al enterarse, Akira se unió a ella y ambos observaron el Duelo. Después de presenciar cómo Ángel Azul sufría heridas leves y temiendo que se convirtiera en Otro, Akira decidió iniciar sesión en ENLACE VRAINS y detener el Duelo, pero fue detenido por Hayami, quien lo animó a confiar en su hermana y a mirar el Duelo, sintiéndose aliviado después de que Ángel Azul ganara. Días más tarde, Hayami alertó a Akira sobre una grabación de un Duelo en ENLACE VRAINS. Este llegó al ordenador y descubrió que Aoi se estaba enfrentando a Espectro, quien derrotó a Kitamura. Ella observó el Duelo de Ángel Azul junto a Akira.

NUEVO ENLACE VRAINSEditar

Hayami junto al equipo de cazarrecompensas

Hayami presenta a Akira su equipo de cazarrecompensas

Hayami presentó a Akira a tres cazarrecompensas, entre los que se encontraba Go Onizuka, con un atuendo nuevo. Go no esperaba que Akira fuera su jefe, y tampoco el último creía que Go se convertiría en un cazarrecompensas. Este simplemente dijo que tenía sus razones, y no quería explicarse. En cambio, notó que había otro cazarrecompensas. Hayami explicó que llegó tarde, lo que molestó un poco a Go. Días más tarde, al ver a Almardiente en su monitor, Akira confirmó que tenía un Ignis. Hayami analizó que las cartas de Almardiente no se encontraban en la base de datos de SOL. Akira se dio cuenta de que eran cartas Ciberso, y sospechó que Almardiente podría ser una de las víctimas del Proyecto Hanoi.

Hayami sonriendo maliciosamente

Hayami lanza ataques a Almardiente para evitar que Akira sea degradado si el primero gana el Duelo

Akira observó al compañero de Armador de Jugadas, Almardiente, que había derrotado a BitBoot. A pesar de eso, hizo que sus empleados crearan una trampa para detenerlos. Para su disgusto, los dos esquivaron la trampa, en la que dos de los cazarrecompensas cayeron. Hayami le informó sobre el nombre del avatar de Almardiente, quien reflexionó sobre su presencia, sintiendo que algo le sucedería a ENLACE VRAINS una vez más. Por lo tanto, ordenó a sus empleados que retiraran la trampa y continuaran observando al enemigo. Vieron cómo Go y Almardiente comenzaban un Duelo. Akira hizo que sus empleados buscaran a Armador de Jugadas dentro de ENLACE VRAINS, mientras que Hayami temía que Akira pudiera ser degradado si fallaba. Ella lanzó ataques a Almardiente, pero Go tomó uno de los ataques. Akira intervino para ver lo que estaba haciendo Hayami y le pidió que no interfiriera con el Duelo. Hayami se disculpó, y fue invitada a la oficina de Akira una vez que la situación se resolviera. Una vez que Go perdió, Hayami comenzó a llorar, temiendo por el empleo de Akira.

Guerra con los IgnisEditar

Hayami riendo

Hayami piensa que el mensaje del Ignis de Tierra es falso

Días más tarde, Akira hizo que sus empleados siguieran buscando información sobre los Ignis. Como fue llamado por sus superiores para una reunión, dejó a Hayami a cargo. Una empleada informó a Hayami de un supuesto mensaje del Ignis de TIERRA en un tablón de mensajes, pero esta creyó que era falso, ya que un verdadero Ignis no publicaría con su nombre en un tablón de mensajes anónimo. Cuando Akira volvió y preguntó si había novedades, Hayami le dijo que todo estaba en orden. Hayami fue hacia Akira para informarle sobre el mensaje de los Caballeros de Hanoi. Akira demostró que Armador de Jugadas y Almardiente perseguían a tres personas y a un Ignis que no habían visto antes. Hayami creía que era una trampa de Hanoi, pero Akira, sin embargo, ordenó a los cazarrecompensas que investigaran. Más tarde, Hayami informó a Akira de que Go estaba persiguiendo al Ignis de TIERRA, quien se sorprendió de que Go estuviese allí, ya que aún no se había recuperado.

Hayami y Akira observando ENLACE VRAINS

Hayami y Akira observan cómo ENLACE VRAINS empieza a desdoblarse

Días después, Akira cambió el nivel de seguridad de ENLACE VRAINS. A Hayami le preocupaba que no obtuvieran la aprobación de la jefa, pero Akira dijo que no tenían tiempo para eso, porque algo grande ocurriría pronto, ya que Armador de Jugadas le advirtió sobre eso. Akira y Hayami revisaron la seguridad de ENLACE VRAINS. De repente, se dieron cuenta de que alguien estaba escaneando la red y vieron a ENLACE VRAINS desdoblarse por un momento. Akira le informó a Hayami de que él personalmente iría a ENLACE VRAINS para monitorear el estado. Akira recibió informes de Hayami de que alguien estaba interfiriendo con el sistema, por lo que nadie podría desconectarse. Más tarde, Akira se puso en contacto con Hayami, exigiéndole a todos los miembros de la compañía que encontraran una manera de rescatar a Doncella Azul, pero pronto cambió de idea y le pidió a Hayami que protegiera a las personas en ENLACE VRAINS. Hayami informó de que más personas habían estado ingresando a ENLACE VRAINS debido a las noticias, lo que hizo que Akira comentara que Bowman provocó que personas necias cayeran víctimas de su sistema Enlace Neurón. Cuando Akira fue alcanzado por el Enlace Neurón y quedó inconsciente, Hayami intentó contactar con él, pero no obtuvo respuesta.

La Rebelión de AiEditar

Hayami elogiando a Akira

Hayami elogia a Akira por su ascenso por haber salvado ENLACE VRAINS

De vuelta en la compañía, Hayami le dijo a Akira que el nuevo producto, SOLtiS, fue un gran éxito y se estaba vendiendo bastante bien. Akira pensó que este producto era lo único que podía rescatar a la compañía, ya que ENLACE VRAINS estaba cerrado. Hayami confirmó esto, refiriéndose a Akira como el Director Ejecutivo, debido a su nueva promoción. Akira se sintió incómodo por el cargo, incluso si era el segundo al mando, mientras que Hayami recordó que era una de las personas que salvaron a ENLACE VRAINS. Akira refutó eso, ya que Armador de Jugadas era el verdadero héroe. Sin embargo, Hayami expresó su admiración, considerando que Akira trabajó mucho, y vio el video de él salvando a ENLACE VRAINS cien veces, lo que lo hizo famoso en todo el mundo, lo suficiente como para obtener un ascenso. Mientras miraban el video, Hayami mostró quejas de las personas cuyos trabajos fueron tomados por SOLtiS. Hayami afirmó que no había nada que pudieran hacer, ya que la sociedad cambió en favor de la mejora tecnológica. Akira notó que ella tenía razón, pero recordó que Armador de Jugadas le dijo que las personas no querían cambios repentinos, ya que podrían herir a las personas. Hayami afirmó que no debería preocuparse por esas cosas, ya que estaba aquí para llevar a la compañía en la dirección correcta, como el capitán para navegar en un barco. Akira no estaba seguro de qué estaba hablando, lo que hizo que Hayami se pusiera roja.

Hayami queda inconsciente

Hayami confronta a Ai, pero este la deja inconsciente

Hayami fue al crucero de la compañía junto a Akira, donde el capitán dijo que Reina estaba hospitalizada y que estaba en malas condiciones. Sin embargo, los medios de comunicación no fueron informados de esta situación. El capitán llevó a Akira al ciberespacio, donde demostró que el atacante dejó algunos datos como evidencia de su crimen. Se reunió con Hayami, indicando que había tenido una reunión con los Reyes. Hayami pensó que Reina era su máximo ejecutivo, pero se le dijo que los Reyes eran los principales accionistas de la compañía y que debían obedecer sus palabras. Días después, Hayami se encontraba en el avión de Tecnologías SOL para proteger a Akira, informando de que todo estaba correcto. De repente, sintió un temblor, preguntando qué ocurría. Ai apareció, y Hayami lo reconoció como el que atacó a Reina. Ai simplemente le tocó la frente, haciendo que se desmayara. Después de que Ai derrotara a Akira y Doncella Azul y convirtiera en datos al primero, Hayami despertó. Se encontraba con Aoi, preocupadas por la situación de Akira, cuando llegaron Shoichi, Yusaku y Takeru. Días después, Hayami acudió a su puesto de trabajo en SOL, pero tuvo que pasar por un punto de control de unos androides SOLtiS guardias, dejándola entrar solo durante una hora pero sin poder acceder al sistema de la empresa o manipular sus dispositivos. Hayami se preguntó qué estaba pasando, y observó a los trabajadores llevándose sus pertenencias. Al llegar a la oficina central, otro trabajador le dijo que no había nadie, y que ella también debería recoger sus cosas, ya que los SOLtiS patrullaban todo el edificio. Hayami sollozó, recordando lo mucho que se esforzó Akira por la empresa.

GaleríaEditar