FANDOM

Descripción de la carta

Rey verdadero de todas las calamidades

2+ monstruos de Nivel 9
Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta y declarar 1 Atributo; este turno, todos los monstruos boca arriba en el Campo se convierten en monstruos con ese Atributo, y además todos los monstruos con ese Atributo en la posesión de tu adversario no pueden activar sus efectos ni atacar. Los monstruos que fueran a ser destruidos por efectos de monstruos "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" en tu mano pueden ser elegidos del Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: 2 o más monstruos de Nivel 9
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta y declarar 1 Atributo; este turno, todos los monstruos boca arriba en el Campo se convierten en monstruos con ese Atributo, y además todos los monstruos con ese Atributo en la posesión de tu adversario no pueden activar sus efectos ni atacar. Los monstruos que fueran a ser destruidos por efectos de monstruos "Verdadero/a Draco" y "Rey Verdadero" en tu mano pueden ser elegidos del Campo de tu adversario.

EstrategiasEditar

Calamidad de la Sincronía

Carta: Castillonube

Foto castillonube

"Castillonube" y "Denglong, Primero de los Yang Zing" pueden ser usados para Invocar Xyz fácilmente a "Rey Verdadero de Todas las Calamidades". El primero puede Invocar un monstruo de Sincronía de Nivel 9 desde tu Cementerio. El segundo puede mandar desde tu Deck al Cementerio un monstruo Wyrm como un monstruo "Rey Verdadero e incrementar su Nivel hasta 9.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Parte del nombre original "Rey Verdadero de Todas las Calamidades", "V.F.D.", podría ser una abreviatura de la frase latina Vicarius Filii Dei, que, cuando se convierte a números romanos, es el número de la bestia. Esto se ve reforzado por el hecho de que el nombre de este monstruo también incluye "la Bestia" en él.
    • "V.F.D." podría representar el "código" de los otros tres "Rey Verdadero": "Agnizamud" ("el Vaporizador"), "Bahrastos" ("del Fondo del Mar") y "Lithosagym" ("el Desastre"), haciendo de este monstruo la combinación de ellos tres.
    • También comparte su nombre con una organización secreta de A Series of Unfortunate Events, una serie de libros escrita por Lemony Snicket.