Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Rey verdadero lithosagym, el desastre.jpg

Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, incluyendo un monstruo de TIERRA y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, y los dos monstruos destruidos eran de TIERRA, también puedes mirar el Deck Extra de tu adversario y desterrar de él hasta 3 monstruos con nombres diferentes. Si esta carta es destruida por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo Wyrm que no sea de TIERRA. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • RATE/MP17: Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, incluyendo un monstruo de TIERRA y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, y los dos monstruos destruidos eran de TIERRA, también puedes mirar el Deck Extra de tu adversario y desterrar de él hasta 3 monstruos con nombres diferentes. Si esta carta es destruida por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Wyrm que no sea de TIERRA. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre" una vez por turno.

Reglas[]

    • Destruyes otros dos monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
    • Si esta carta deja tu mano antes de la resolución, ya no la Invocarás de Modo Especial, pero aún tendrás que destruir otros dos monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges otros dos monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba y el momento en que destruyes esos monstruos.
    • Si los dos monstruos destruidos con este efecto eran de TIERRA, puedes desterrar Monstruos de Péndulo boca arriba en el Deck Extra del adversario.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Eliges un monstruo Wyrm de TIERRA en tu Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategias[]

Dino rey

Carta: Bebecerasaurio

Foto bebecerasaurio.jpg

En un Deck Dinosaurio, puedes destruir a "Bebecerasaurio" o "Petiteranodon" como objetivos del primer efecto de "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre".

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[]

  • El nombre de esta carta podría venir de la palabra "Lithosazim" que puede traducirse como "Dios de la Piedra".