FANDOM

Descripción de la carta

Rey verdadero lithosagym, el desastre

Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, incluyendo un monstruo de TIERRA y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, y los dos monstruos destruidos eran de TIERRA, también puedes mirar el Deck Extra de tu adversario y desterrar de él hasta 3 monstruos con nombres diferentes. Si esta carta es destruida por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Wyrm que no sea de TIERRA. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE/MP17: Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, incluyendo un monstruo de TIERRA y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, y los dos monstruos destruidos eran de TIERRA, también puedes mirar el Deck Extra de tu adversario y desterrar de él hasta 3 monstruos con nombres diferentes. Si esta carta es destruida por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Tipo Wyrm que no sea de TIERRA. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre" una vez por turno.

ReglasEditar

    • Destruyes otros dos monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba durante la resolución. Eso no es un coste.
    • Si ya no puedes Invocar esta carta de Modo Especial durante la resolución, permanecerá en tu mano, pero aún tendrás que destruir otros dos monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges otros dos monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba y el momento en que destruyes esos monstruos.
    • Puedes desterrar Monstruos de Péndulo boca arriba en el Deck Extra del adversario con este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si esta carta es destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Eliges un monstruo Wyrm de TIERRA en tu Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

Dino rey

Carta: Bebecerasaurio

Foto bebecerasaurio

En un Deck Dinosaurio, puedes destruir a "Bebecerasaurio" o "Petiteranodon" como objetivos del primer efecto de "Rey Verdadero Lithosagym, el Desastre".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta podría venir de la palabra "Lithosazim" que puede traducirse como "Dios de la Piedra".