FANDOM

Descripción de la carta

Rey verdadero agnizamud, el vaporizador

Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba, incluyendo un monstruo de FUEGO y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, puedes desterrar 1 monstruo del Campo o Cementerio de tu adversario si ambos monstruos destruidos eran de FUEGO. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Wyrm que no sea de FUEGO en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Agnizamud, el Vaporizador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, incluyendo un monstruo de FUEGO y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, puedes desterrar 1 monstruo del Campo o Cementerio de tu adversario si ambos monstruos destruidos eran de FUEGO. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Wyrm que no sea de FUEGO en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Agnizamud, el Vaporizador" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Rey Verdadero Agnizamud, el Vaporizador" en el JCC contiene un error, ya que es "Agnizamud" cuando debería ser "Agnimazud".