Descripción de la carta

Rey verdadero agnizamud, el vaporizador.jpg

Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o Campo boca arriba, incluyendo un monstruo de FUEGO y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, puedes desterrar 1 monstruo del Campo o Cementerio de tu adversario si ambos monstruos destruidos eran de FUEGO. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Wyrm que no sea de FUEGO en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Agnizamud, el Vaporizador" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDIL: Si esta carta está en tu mano: puedes destruir otros 2 monstruos en tu mano y/o boca arriba en tu Campo, incluyendo un monstruo de FUEGO y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial y, si haces eso, puedes desterrar 1 monstruo del Campo o Cementerio de tu adversario si ambos monstruos destruidos eran de FUEGO. Si esta carta es destruida por el efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Tipo Wyrm que no sea de FUEGO en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Verdadero Agnizamud, el Vaporizador" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Rey Verdadero Agnizamud, el Vaporizador" en el JCC contiene un error, ya que es "Agnizamud" cuando debería ser "Agnimazud".