FANDOM

Descripción de la carta

Rey trueno, el kaiju del golpe del rayo

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; por el resto de este turno, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados, y además este turno esta carta puede hacer hasta 3 ataques a monstruos durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHVI/MP17: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; por el resto de este turno, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados, y además este turno esta carta puede hacer hasta 3 ataques a monstruos durante cada Battle Phase.

ReglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Invocar esta carta mediante este efecto no comienza una Cadena. Una vez que declaras la intención de Invocarla de esta forma, tu adversario no puede intentar impedirlo destruyendo al monstruo que quieres Sacrificar.
    • Sacrificar al monstruo e Invocar esta carta son acciones que ocurren en secuencia (por separado). Los efectos que se activan cuando un monstruo es Sacrificado o mandado al Cementerio (como el efecto de "Peten el Payaso Oscuro", p. ej.), no se activarán si ese monstruo es Sacrificado para Invocar esta carta.
    • Aunque este sea un efecto, cualquier acción tomada durante la aplicación del mismo NO se considera que es a causa de un efecto. Por ejemplo, los efectos que se activan cuando un monstruo es Sacrificado por un efecto o cuando un monstruo es mandado al Cementerio por un efecto, no se podrán activar cuando Invoques esta carta mediante este efecto.
  • El efecto "Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque" no tiene una clasificación.
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju"." tampoco tiene una clasificación.
  • El cuarto efecto es un Efecto de Encendido.
    • Tu adversario aún puede activar cartas/efectos en respuesta a la activación de este efecto.
    • Una vez que este efecto se resuelva, las cartas/efectos de tu adversario no podrán ser activados y esta carta podrá hacer hasta tres ataques a monstruos este turno aunque se nieguen los efectos de esta carta en este turno.
    • Si esta carta hace un segundo o tercer ataque al único monstruo que controla tu adversario aplicando este efecto, y ese monstruo deja el Campo en respuesta, se disparará una Repetición y esta carta ya no podrá atacar.
    • Después de que este efecto se resuelva, si tu adversario ya no controla ningún monstruo, esta carta aún podrá hacer su ataque normal por turno durante esta Battle Phase (que sería un ataque directo al adversario).
    • Los efectos que otorgan ataques adicionales nunca se acumulan. Si un monstruo es afectado por varios de esos efectos, el que le otorgue más será el único que funcione. Por ejemplo, equipar a esta carta con "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" (que le permite hacer un segundo ataque) después de que este efecto se haya resuelto no le permitirá atacar cinco veces. Seguirá pudiendo atacar solo tres veces durante cada Battle Phase. La única diferencia es que tú eliges si esta carta ataca por segunda vez usando el efecto de "Tryce" o usando su propio efecto (en cuyo caso solo podrá atacar a monstruos).
    • Si esta carta es afectada por un efecto que dice que "debe atacar si puede", esta carta deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruida en batalla (lo que suceda primero).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Kaiju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kaiju

CuriosidadesEditar

  • "Rey Trueno, el Kaiju del Golpe del Rayo" parece estar basado en Rey Ghidorah, de la franquicia Godzilla.