FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Puedes Sacrificar 1 monstruo "Rey Supremo Dragón"; destruye esta carta y, si lo haces, añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo con 1500 ATK o menos en tu Deck.

Descripción de la carta

Rey supremo dragón de ojos anómalos

Puedes Sacrificar 2 monstruos "Rey Supremo Dragón"; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si tu Monstruo de Péndulo batalla con un monstruo de tu adversario, cualquier daño de batalla que inflija a tu adversario se duplica. Durante la Battle Phase (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, hasta 2 Monstruos de Péndulo "Rey Supremo Dragón" y/o "Rey Supremo Puerta" boca arriba en Posición de Defensa, excepto "Rey Supremo Dragón de Ojos Anómalos".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Rey Supremo Dragón de Ojos Anómalos" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Puedes Sacrificar 1 monstruo "Rey Supremo"; añade esta carta a tu Deck Extra boca arriba.
Efecto de Monstruo
Si uno o más Monstruos de Péndulo son Invocados por Péndulo al Campo de tu adversario mientras tú controlas "Rey Supremo Z-ARC", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano, Deck o Deck Extra) Sacrificando 2 monstruos "Rey Supremo Dragón". Los monstruos que controla tu adversario no pueden seleccionar a Monstruos de Péndulo para ataques, excepto a éste. Cada turno, la primera o las primeras Cartas de Péndulo en el Campo que fueran a ser destruidas en batalla o por el efecto de una carta, no son destruidas. Cualquier daño de batalla que reciba tu adversario de ataques que involucran a Monstruos de Péndulo que controlas es doblado. Durante el turno de cualquier jugador: puedes añadir esta carta a tu Deck Extra boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, otros 2 Monstruos de Péndulo "Rey Supremo Dragón" y, si lo haces, el ATK de todos los monstruos boca arriba que controla tu adversario en este momento se convierte en 0.

ErrratasEditar

  • COTD/LEDD:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo

EstrategiasEditar

Golpe supremo

Carta: Magia de Actuación - Vuelta Completa

Foto magia de actuación - vuelta completa

Mientras "Rey Supremo Dragón de Ojos Anómalos" está en el Campo, usa "Magia de Actuación - Vuelta Completa" para cuadruplicar cualquier daño de batalla que tus Monstruo sde Péndulo infligen con otro monstruo.

ContraestrategiaEditar

AnimeEditar

CuriosidadesEditar

Familia
Rey Supremo ()(おう)
Icono lupa familia Véase también: Arquetipo, Rey Supremo

Arquetipo
Rey Supremo Dragón ()(おう)(けん)(りゅう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rey Supremo Dragón
Arquetipo
Ojos Anómalos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Anómalos, Artistamigo, Mago/a