FANDOM

Descripción de la carta

Rey landia del colmillo dorado

3 monstruos de Nivel 8
Debe ser Invocado Xyz y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta ataca directamente a los Life Points de tu adversario y los reduce a 0, mientras tiene acoplado un Material Xyz que originalmente era de Tipo Guerrero Bestia, el controlador de esta carta gana el Match.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Rey Landia del Colmillo Dorado" posiblemente podría ser una forma Monstruo Xyz de "Rey Bestia Barbaros" dado el hecho de que ambas cartas comparten el mismo ATK y Tipo, son nombres son similares, ambos son reyes y también comparten el mismo número de estrellas para sus respectivos Niveles/Rangos. Además, puedes realizar su Invocación Xyz con tres copias de "Rey Bestia Barbaros" y completar los requerimientos para aplicar el efecto de esta carta.
  • "Rey Landia del Colmillo Dorado" comparte muchas similitudes con "Número 88 Marioneta Trucada de Leo". Ambas cartas requieren monstruos de Nivel 8. Ambos monstruos están basados en un león y una persona de status social elevado, que son un rey o gobernante. El efecto de "Rey Landia del Colmillo Dorado" involucra ganar el Match, mientras que el efecto de "Número 88 Marioneta Trucada de Leo" involucra ganar el Duelo.

Stream the best stories.

Get Disney+