FANDOM

Descripción de la carta

Rey landia del colmillo dorado

3 monstruos de Nivel 8
Debe ser Invocado Xyz y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Si esta carta ataca directamente a los Life Points de tu adversario y los reduce a 0, mientras tiene acoplado un Material Xyz que originalmente era de Tipo Guerrero Bestia, el controlador de esta carta gana el Match.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Rey Landia del Colmillo Dorado" posiblemente podría ser una forma Monstruo Xyz de "Rey Bestia Barbaros" dado el hecho de que ambas cartas comparten el mismo ATK y Tipo, son nombres son similares, ambos son reyes y también comparten el mismo número de estrellas para sus respectivos Niveles/Rangos. Además, puedes realizar su Invocación Xyz con tres copias de "Rey Bestia Barbaros" y completar los requerimientos para aplicar el efecto de esta carta.
  • "Rey Landia del Colmillo Dorado" comparte muchas similitudes con "Número 88 Marioneta Trucada de Leo". Ambas cartas requieren monstruos de Nivel 8. Ambos monstruos están basados en un león y una persona de status social elevado, que son un rey o gobernante. El efecto de "Rey Landia del Colmillo Dorado" involucra ganar el Match, mientras que el efecto de "Número 88 Marioneta Trucada de Leo" involucra ganar el Duelo.