FANDOM

Descripción de la carta

Rey goblin

Mientras controles otro monstruo Demonio, esta carta no puede ser atacada. El ATK/DEF de esta carta se convierten en el número de otros monstruos Demonio en el Campo x 1000 puntos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST: Esta carta no puede ser atacada si hay otro monstruo de Tipo Demonio boca arriba en tu Campo. El ATK y la DEF de esta carta se convierten en el número de monstruos de Tipo Demonio en el Campo (excluyendo a esta carta) x 1000 puntos.
  • SDGU: Mientras controles otro monstruo de Tipo Demonio, esta carta no puede ser atacada. El ATK y la DEF de esta carta se convierten, cada uno, en el número de monstruos de Tipo Demonio en el Campo (excluyendo a esta carta) x 1000 puntos.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si controlas dos o más copias de esta carta, los monstruos de tu adversario no podrán atacar a ninguna de ellas, pero aún pueden atacar a los otros monstruos que controlas.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de los otros monstruos Demonio en el Campo se comprueba constantemente, y el ATK/DEF de esta carta se ajustan según corresponda.

EstrategiaEditar

Nadie lo vio venir

Carta: Armadura de Opti-camuflaje

Foto armadura de opti-camuflaje

Equípalo con "Armadura de Opti-camuflaje" para una gran cantidad de daño directo.

El rey de la cirugía

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Si usas "Cirugía de ADN" y eliges Demonio, "Rey Goblin" aumenta su ATK en 1000 puntos por prácticamente todos los monstruos en el Campo.

  • Puedes activar "Scapegoat" con "Cirugía de ADN" para darle 4000 ATK.

Intocable

Carta: Amo de Títeres

Foto amo de títeres

Invoca dos "Rey Goblin" del Cementerio con "Amo de Títeres" para crear un encierro intantáneo. Alternativamente, "Rey Goblin" equipado con "Armadura de Oro Raro" con otro Demonio en el Campo crea también un encierro de ataque instantáneo.

ContraestrategiaEditar

No más demonios

Carta: Sólo Puede Haber Uno

Foto sólo puede haber uno

Usa "Sólo Puede Haber Uno" para evitar que "Rey Goblin" pueda ganar ATK.

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+