Rey escolta de batalla

Una vez por turno: puedes Sacrificar cualquier cantidad de monstruos de Tipo Guerrero, excepto esta carta; este turno, por cada monstruo Sacrificado, esta carta gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta ganará un ataque adicional por cada monstruo Guerrero Sacrificado por este efecto, además de su ataque normal. Por ejemplo, si Sacrificas dos monstruos Guerrero, esta carta podrá hacer hasta tres ataques este turno.
  • Esta carta perderá todos los ataques adicionales por este efecto si es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo).
  • No puedes activar este efecto durante el primer turno del Duelo o durante un turno en el que no puedas realizar tu Battle Phase (debido a "Carga de Alma", por ejemplo).
  • Si se niegan los efectos de esta carta, perderá todos los ataques adicionales por este efecto. Si esta carta ataca aplicando este efecto y tu adversario niega sus efectos en respuesta (con "Habilidad Rompedora", por ejemplo), el ataque será detenido.
    • Si esta carta ataca aplicando este efecto y se niegan sus efectos durante el Damage Step, el ataque no es detenido; el cálculo de daño se hace de manera normal. Por ejemplo, si esta carta hace su segundo ataque y durante el Damage Step activas "Cáliz Prohibido" seleccionándola, ésta ganará 400 ATK y se negarán sus efectos, pero seguirá atacando a su objetivo.
  • Los efectos que otorgan ataques adicionales nunca se acumulan. Si un monstruo es afectado por varios de esos efectos, el que le otorgue más es el que funciona. Por ejemplo, si esta carta que puede hacer tres ataques este turno por su efecto es equipada con "Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce" (que le otorga un segundo ataque adicional), esta carta podrá seguir atacando sólo tres veces durante cada Battle Phase, no cuatro ni cinco veces.
  • Un monstruo que puede hacer ataques adicionales no está obligado a atacar esa misma cantidad de veces; puede incluso no atacar.
  • No tienes que atacar de manera consecutiva con un monstruo que puede hacer ataques adicionales (a menos que su propio efecto lo diga). Entre sus ataques, puedes atacar con otros monstruos y activar cartas/efectos.
  • Si un monstruo que puede hacer ataques adicionales es afectado por un efecto que dice que "debe atacar si puede", ese monstruo deberá atacar hasta que ya no le queden ataques adicionales o sea destruido en batalla (lo que se suceda primero). Por otro lado, si un efecto dice que ese monstruo "no puede atacar", entonces no ataca.
    • Si un jugador puede realizar su Battle Phase más de una vez por turno, los efectos de sus monstruos que les otorgan ataques adicionales se aplicarán por cada una de esas Battle Phases.

EstrategiasEditar

Comilón

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Activa "Cirugía de ADN" eligiendo de Tipo Guerrero. De esta forma, podrás Sacrificar cualquier monstruo que controles. Si necesitas monstruos para Sacrificar, puedes activar "Scapegoat", "Máquina de Reproducción de Gelatina" y "Ovejas Extraviadas".

[[]]