FANDOM

Descripción de la carta

Rey dragoon

"Señor de D." + "Dragón Divino Ragnarok"
Tu adversario no puede seleccionar monstruos Dragón con efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo Dragón desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET/DR3: "Señor de D." + "Dragón Divino Ragnarok"
    Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, tu adversario no puede designar monstruos de Tipo Dragón como objetivo del efecto de una Carta Mágica, de Trampa o de Monstruo. Una vez por turno, puedes Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de Tipo Dragón de tu mano a tu Campo.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Pareja imparable

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Uno de los más grandes defectos de "Rey Dragoon" en el Campo es que no protege de efectos masivos, como el de las cartas "Fuerza de Espejo" o "Agujero Oscuro". Una solución es Invocar (puede ser por el mismo efecto de "Rey Dragoon") a "Dragón de Material de Primera", quien protege de estos efectos. Otra buena opción es Invocar a "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" y luego a "Dragón de Material de Primera" por efecto de "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos". Así, en cada turno podrás Invocar dos monstruos, uno de ellos puede ser del Cementerio. Dicho de otro modo: la estrategia es llenar el Campo rápidamente con monstruos de Tipo Dragón.

El Rey y la Reina Dragoon

Carta: Reina Dragoon Genio

Foto reina dragoon genio

Combinando a "Rey Dragoon" y a "Reina Dragoon Genio" tendremos una combinación imponente, ya que nuestros monstruos de Tipo Dragón no se podrán ser destruidos en batalla, ni por Cartas Mágicas, de Trampas o efectos que los seleccionen. Además, una vez por turno podremos Invocar un monstruo de Tipo Dragón de la mano y uno de nuestro Cementerio (aunque esto último sólo será dos veces en condiciones normales).

Sustitutos...

Carta: La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión

Foto la oscuridad mágicamente sellada fusión

Como "Dragón Divino Ragnarok" es un Monstruo Normal, podemos sustituirlo con "La Oscuridad Mágicamente Sellada Fusión". Éste es un Monstruo Sustituto gracias a su efecto y además actúa como "Polimerización", por lo que ademas podemos prescindir de esa carta para la Invocación por Fusión.

Caos global

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Activa "Cirugía de ADN" eligiendo Tipo Dragón para que ninguno de tus monstruos pueda ser seleccionado por cartas o efectos de tu adversario mientras controles a "Rey Dragoon". Esto también bloqueará al adversario impidiendo que pueda usar sus cartas en sus propios monstruos como las Cartas de Equipo. La carta "Armadura de Plata Metálica" equipada a "Rey Dragoon" también sirve, aunque en menor medida.

ContraestrategiaEditar

Punto débil

Carta: Fuerza de Espejo

Foto fuerza de espejo

El punto débil del efecto de "Rey Dragoon" es vulnerable a los efectos que no seleccionan un monstruo determinado, sino que afectan a todas las cartas en general, como la Carta de Trampa "Fuerza de Espejo".

Fusiones Editar

+

=
Rey dragoon
Rey Dragoon

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

CuriosidadesEditar

  • "Rey Dragoon" tiene el efecto de "Señor de D." (uno de sus Materiales de Fusión) pero mejorado. Además, su ATK es el doble del ATK de "Señor de D.", pero ambos comparten los mismos puntos de DEF

Stream the best stories.

Get Disney+