Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Rey andarín wildwind

Si controlas un Cantante Demonio con 1500 ATK o menos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si es Invocada de esta forma, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto de este turno, excepto Monstruos de Sincronía. Durante tu Main Phase, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Cantante Demonio con 1500 ATK o menos en tu Deck.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • DUSA: Si controlas un Cantante de Tipo Demonio con 1500 ATK o menos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si intentas esto, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Sincronía. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Cantante de Tipo Demonio con 1500 ATK o menos en tu Deck.
  • GFP2: Si controlas un Cantante Demonio con 1500 ATK o menos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Si es Invocada de esta forma, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Sincronía. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Cantante Demonio con 1500 ATK o menos en tu Deck.

Reglas[]

  • El efecto "Si controlas un Cantante Demonio con 1500 ATK o menos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano)" no tiene una clasificación.
    • Si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta usando su propio efecto, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial desde el Deck Extra durante este turno.

Estrategias[]

Más allá de Jack Atlas

Carta: Dragón Rojo Archidemonio

Foto dragón rojo archidemonio

"Rey Andarín Wildwind", tiene sinergia con los Decks que giran en torno a monstruos "Dragón Rojo Archidemonio", ya que normalmente juegan monstruos "Resonador", lo que permite usar ambos efectos de "Rey Andarín Wildwind". Lo mismo es válido para los Decks "Fabuloso/a".

Haz que resuene por el bosque

Carta: Bruja del Bosque Negro

Foto bruja del bosque negro

"Bruja del Bosque Negro" se puede usar para añadir "Rey Andarín Wildwind", a la mano, lo que no impedirá que esta carta se Invoque de Modo Especial. Esto es especialmente útil cuando se combina con "Resonador Carmesí" y "Dragón Elevador Rojo", debido a sus efectos para invocar más monstruos "Resonador".

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Sin carta

Curiosidades[]

Advertisement