FANDOM

Descripción de la carta

Rey absoluto back jack

Durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en el Cementerio; excava la carta de la parte superior de tu Deck, y si es una Trampa Normal, Colócala en tu Campo. De otra forma, mándala al Cementerio. Esa carta Colocada puede ser activada durante este turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mirar las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después ponerlas en la parte superior del Deck en cualquier orden. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Absoluto Back Jack" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PGL2: Durante el turno de tu adversario: puedes desterrar esta carta en el Cementerio (éste es un Efecto Rápido); excava la carta de la parte superior de tu Deck, y si es una Carta de Trampa Normal, Colócala en tu lado del Campo. De otra forma, mándala al Cementerio. Esa carta Colocada puede ser activada durante este turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mirar las 3 cartas de la parte superior de tu Deck, y después ponerlas en la parte superior del Deck en cualquier orden. Sólo puedes usar cada efecto de "Rey Absoluto Back Jack" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Vegetación solitaria

Carta: Bendición Silvana

Foto bendición silvana

"Rey Absoluto Back Jack" es muy útil en Decks Silvano/a no por el hecho de que Excava, sino que puede traer al Campo cartas de soporte como "Bendición Silvana". Además, su segundo efecto permite ordenar las cartas de la parte superior del Deck al igual que lo hace "Arboltaño Silvano".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Rey Absoluto Back Jack" está basado en Jack Atlas, su dueño, y ostenta el título de rey; en japonés, su título se puede leer como "rey absoluto".
    • El nombre de "Rey Absoluto Back Jack" puede ser un juego de palabras con "Blackjack". O, juzgando por la ilustración, con "jetpack".
    • El diseño de la mochila de esta carta está basado en el Duel Runner de Jack.

Stream the best stories.

Get Disney+