Descripción de la carta

Retribución del ojo maligno.jpg

Cuando una Carta Mágica/de Trampa es activada, mientras controlas un monstruo "Ojo Maligno": niega la activación y, si lo haces, destrúyela. Si "Ojo Maligno de Selene" está en tu Zona de Magia y Trampas, la activación y el efecto de esta carta no pueden ser negados. Sólo puedes activar 1 "Retribución del Ojo Maligno" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH/MP20: Cuando una Carta Mágica/de Trampa es activada, mientras controlas un monstruo "Ojo Maligno": niega la activación y, si lo haces, destrúyela. Si "Ojo Maligno de Selene" está en tu Zona de Magia y Trampas, la activación y el efecto de esta carta no pueden ser negados. Sólo puedes activar 1 "Retribución del Ojo Maligno" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de esta carta en el JCC sufre de una mala traducción desde el inglés. En español, "retribución" alude al concepto extrasalarial recibido tras la consecución de un trabajo empresarial. Una traducción mejor podría ser "Castigo del Ojo Maligno".


Arquetipo
Ojo Maligno 「呪眼(じゅがん)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojo Maligno
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.