FANDOM

Descripción de la carta

Retorno de los monarcas

No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Cuando Invocas un monstruo por Sacrificio: puedes activar 1 de estos efectos; ●Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 2400 ATK y 1000 DEF con un nombre diferente que el de ese monstruo Invocado por Sacrificio.
●Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 2800 ATK y 1000 DEF con un nombre diferente que el de ese monstruo Invocado por Sacrificio. El monstruo Invocado por Sacrificio debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto. Sólo puedes activar este efecto de "Retorno de los Monarcas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MP14/SR01: No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Cuando Invocas un monstruo por Sacrificio: puedes activar 1 de estos efectos; ●Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 2400 ATK y 1000 DEF con un nombre diferente que el de ese monstruo Invocado por Sacrificio.
    ● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 2800 ATK y 1000 DEF con un nombre diferente que el de ese monstruo Invocado por Sacrificio.
    El monstruo Invocado por Sacrificio debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto. Sólo puedes activar este efecto de "Retorno de los Monarcas" una vez por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar