Descripción de la carta

Reticulante zeta.jpg

Puedes Sacrificar 1 "Ficha Eva" para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Mientras esta carta está en tu Cementerio, cada vez que un monstruo que controle tu adversario es retirado del juego, Invoca de modo Especial 1 "Ficha Eva" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 2/ATK 500/DEF 500).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Puedes Sacrificar 1 "Ficha Eva" para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano" no tiene una clasificación. No comienza una Cadena.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su efecto, nadie puede intentar destruir a la "Ficha Eva" que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activará aunque un monstruo que controla tu adversario sea desterrado boca abajo. También se activará aunque una Ficha que controla tu adversario sea desterrada.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, aún Invocarás de Modo Especial una "Ficha Eva".

Estrategia[editar | editar código]

Superviviente audaz

Carta: Centro Oscuro

Foto centro oscuro.jpg

Activa "Centro Oscuro" o "Corte de Karma" descartando a "Reticulante Zeta". De esa forma, "Reticulante Zeta" estará en tu Cementerio cuando destierres un monstruo de tu adversario, permitiéndote activar su efecto para Invocar una "Ficha Eva".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Reticulante Zeta" recibe su nombre de Zeta Reticuli, el supuesto sistema del que provienen los extratrerrestres "grises".
  • El aspecto de "Reticulante Zeta" es muy similar al de los monstruos "Alienígena".