FANDOM

Descripción de la carta

Resurrección del motorista dokuro

Esta carta es usada en la Invocación de Ritual de "Motorista Dokuro". También debes Sacrificar monstruos cuyo Nivel total sea igual o superior a 6 de tu Campo o tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los Monstruos de Ritual pueden ser Invocados usando Mágicas de Ritual que te permiten Invocarlos ofreciendo monstruos en tu mano o Campo como Sacrificios. Los Monstruos de Ritual comienzan el Duelo en tu Deck Principal, no en tu Deck Extra.
  • Si tienes los monstruos necesarios para Invocar por Ritual, puedes activar una Carta Mágica de Ritual. Sin embargo, si el efecto de una carta Encadena la activación de tu Carta Mágica de Ritual haciendo que ahora te sea imposible Invocar al Monstruo de Ritual que querías (quizás porque esa carta destruyó a algunos de tus monstruos), entonces la Mágica de Ritual se resuelve sin hacer nada. Entonces, tu adversario puede verificar tu mano y los monstruos Colocados que controles para comprobar que realmente no te quedaban monstruos con suficiente Nivel para Invocar al Monstruo de Ritual.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Resurrección del Motorista Dokuro" muestra precisamente al monstruo "Motorista Dokuro".
  • En el OCG, "Resurrección del Motorista Dokuro" fue la primera Mágica de Ritual en ser publicada.