Descripción de la carta

Resurgam xyz.jpg

Todos los Monstruos Xyz que controlas ganan 800 ATK. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" o 1 monstruo "CXyz", con el mismo Tipo que ese monstruo que controlas pero 1 Rango mayor, usándolo como material. (Esto se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Si descartaste otra carta que no fuera una Mágica "Magia de Subida de Rango" para activar este efecto, devuelve ese monstruo Invocado de Modo Especial al Deck Extra durante la End Phase (aun si esta carta deja el Campo).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, ya no Invocarás de Modo Especial ningún monstruo desde tu Deck Extra.
    • Devolverás al Deck Extra al monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta solo si sigue en el Campo durante la End Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Resurgam Xyz" muestra al monstruo "Número 69 Emblema Heráldico" en su forma verdadera.
    • "Resurgam Xyz" se reveló por primera vez en la página de Twitter del OCG el 30 de septiembre de 2019, a las 6:09 p.m. JST. Esta es probablemente otra referencia a "Número 69".
  • "Resurgam" es una palabra latina que podría traducirse como "de nuevo" o "reaparecer otra vez".

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Xyz

Arquetipo
Número C
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
CXyz「CX(カオスエクシーズ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, CXyz

Arquetipo
Magia de Subida de Rango 「RUM(ランクアップマジック)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magia de Subida de Rango