FANDOM

Descripción de la carta

Resonancia destructiva

Cada vez que uno o más monstruos "Resonador" son mandados al Cementerio como Materiales de Sincronía: selecciona 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Destruye esta carta durante tu 2da. End Phase después de su activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Cuando un monstruo "Resonador" es mandado al Cementerio como Monstruo Material de Sincronía, selecciona 1 carta que controle tu adversario y destrúyela. Destruye esta carta durante la 2da. End Phase después de su activación.

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta no se activará si es negada la Invocación por Sincronía en la que uno o más monstruos "Resonador" fueron mandados al Cementerio como Material de Sincronía.
    • El efecto de esta carta se activará aunque tu adversario no controle ninguna carta en este momento.
  • El texto "Destruye esta carta durante tu 2da. End Phase después de su activación" es una condición, no un efecto.
    • Las cartas/efectos que previenen que una Mágica sea destruida (como "Reflector Mágico") no previenen la destrucción de esta carta si fuera a ser destruida por su propia condición.

EstrategiasEditar

Destrucción carmesí

Carta: Dragón Elevador Rojo

Foto dragón elevador rojo

Combina "Resonancia Destructiva" con "Dragón Elevador Rojo" en un Deck "Resonador" para destruir dos monstruos antes de que Invoques a "Dragón Rojo Archidemonio"

Creación, destrucción

Carta: De-Sincronía

Foto de-sincronía

Con "De-Sincronía", puedes volver a Invocar por Sincronía un monstruo usando uno o más monstruos "Resonador" y hacer que el efecto de "Resonancia Destructiva" se dispare otra vez.

Discordia

Carta: Alfombra Roja

Foto alfombra roja

Activa "Alfombra Roja" para Invocar de Modo Especial dos monstruos "Resonador" y poder destruir más cartas con el efecto de "Resonancia Destructiva".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+