FANDOM

Descripción de la carta

Resonador del reloj

Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa boca arriba no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC/LC5D: Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa boca arriba no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

EstrategiasEditar

Pequeños ayudando a grandes

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas

Invoca de Modo Normal a "Resonador del Reloj" e Invoca de Modo Especial a "Erizo Lanzapúas" para Invocar por Sincronía a "Bestia Naturia" o "Sargentos Estigios".

Hora de las Invocaciones

Carta: Bicho Oscuro

Foto bicho oscuro

Si "Resonador del Reloj" está en el Cementerio, puedes Invocar de Modo Normal a "Bicho Oscuro" y úsalo para Invocar de Modo Especial a "Resonador del Reloj" y luego Invoca por Sincronía a "Brazo Arsenal".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Resonador 「リゾネーター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador

CuriosidadesEditar

  • "Resonador del Reloj" es una versión mejorada del monstruo "Resonador Oscuro".
  • "Resonador del Reloj" es la única carta cuyo nombre, Tipo, ATK, DEF, y Nivel se basan en su ilustración:
    • La aguja pequeña del reloj = Nivel
    • La aguja grande del reloj = ATK×100
    • La posición en la que se encuentra esta carta = DEF×100
  • En sí, los relojes son máquinas y funcionan con baterías o con electricidad. Es por eso que "Resonador del Reloj" es un monstruo de Tipo Máquina en el anime.
    • Esta carta es el único monstruo "Resonador" que no es de Tipo Demonio en el anime.