Resonador de fuerza

Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba que controlas, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; si este turno éste ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar cartas o efectos que seleccionen a uno o más monstruos.

  • EXVC: Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controlas para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles. Si ese monstruo ataca este turno, tu adversario no puede activar cartas o efectos que seleccionen a uno o más monstruos como objetivos hasta el final del Damage Step.

ReglasEditar

  • Tu adversario no podrá activar ninguna carta/efecto que seleccione uno o más monstruos cuando el objetivo de este efecto ataque, aun si esas cartas/efectos no fueran a seleccionar al objetivo.
  • Una vez que el objetivo ataque, tu adversario no podrá activar cartas/efectos que seleccionen uno o más monstruos hasta el final del Damage Step, aun si el objetivo deja el Campo antes de eso.

EstrategiasEditar

Lanzarse a la victoria

Carta: Lord Gishilnodon, Dragón Marino

Foto lord gishilnodon, dragón marino

El efecto de "Resonador de Fuerza" aumentaría a "Lord Gishilnodon, Dragón Marino" a 3000 ATK así como protegerlo.

Resonador 「リゾネーター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador

CuriosidadesEditar

  • "Resonador de Fuerza" es el único monstruo "Resonador" que no usa una vara.
    • Teniendo en cuenta su ataque, su nombre y su modo de atacar, es posible que "Resonador de Fuerza" sea una referencia al rayo de la Fuerza: una expresión ofensiva del poder de la Fuerza, típicamente usada por los Sith, en la franquicia Star Wars. Además, el objeto que aparece a la espalda del monstruo se asemeja al casco portado por Darth Vader.
    • "Resonador de Fuerza" también es el único monstruo "Resonador" cuyo ATK es igual a su DEF.
  • La diadema que porta el objeto negro se asemeja a la llevada por Sun Wukong, personaje de la novela china "Viaje al Oeste".