FANDOM

Descripción de la carta

Resonador rojo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; gana tantos LP como su ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Resonador Rojo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de que este efecto se resuelva, no podrás determinar su ATK, por lo que no ganarás LP cuando este efecto se resuelva.

ErratasEditar

  • HSRD/SDSB: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Nivel 4 o menor. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; gana tantos LP como su ATK. Sólo puedes usar este efecto de "Resonador Rojo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Ajustando Niveles

Carta: Risebell el Ajustador de Estrellas

Foto risebell el ajustador de estrellas

Usa el efecto de "Resonador Rojo" para Invocar de Modo Especial "Risebell el Ajustador de Estrellas"y disparar su efecto de modificar el Nivel para acceder a una gran variedad de Monstruos de Sincronía.

El heraldo del dragón

Carta: Dragón de Nova Roja

Foto dragón de nova roja

"Resonador Rojo" puede ayudar en la Invocación de Monstruos de Sincronía que requieran dos Cantantes, como "Dragón de Nova Roja" o "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad", Invocando de Modo Especial un segundo Cantante.

Revivo para dar vida

Carta: Invertir el Límite

Foto invertir el límite

Invoca de Modo Especial fácilmente a "Resonador Rojo" con "Invertir el Límite" o "Reanimación Grácil". Activa después su efecto para obtener una cantidad potencialmente alta de LP.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Resonador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador

CuriosidadesEditar

  • "Resonador Rojo" es el primer monstruo "Resonador" en aparecer tanto en el anime como en el TCG/OCG desde que finalizó el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.