FANDOM

Descripción de la carta

Resonador oscuro

Cada turno, la primera vez que esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP02/HSRD: Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.
  • DPDG: Cada turno, la primera vez que esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

EstrategiaEditar

Indestructible a la batalla

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Combina a "Resonador Oscuro" con "La Puerta Oscura" para que no pueda ser destruido en batalla.

Asir la señal

Carta: Bicho Oscuro

Foto bicho oscuro

Invoca de Modo Normal a "Bicho Oscuro" para Invocar de Modo Especial a "Resonador Oscuro" del Cementerio, y después "Adivinador Oscuro" o "Brazo Arsenal" pueden ser Invocados por Sincronía.

Sincronía del rey solitario

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón

Usa a "Vice Dragón", "Ciber Dragón" o un Monstruo de Fusión de Nivel 5 Invocado mediante "Fusión Instantánea" con "Resonador Oscuro" con el fin de Invocar por Sincronía fácilmente un Monstruo de Sincronía de Nivel 8 tan pronto como tu primer turno.

Resonar y rescatar

Carta: Llamada del Resonador

Foto llamada del resonador

Activa "Llamada del Resonador" para añadir a "Resonador Oscuro", después Invócalo de Modo Normal e Invoca de Modo Especial a "Golpeador Mágico" al desterrar a "Llamada del Resonador" para Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía de Nivel 6 en un turno.

ContraestrategiaEditar

Doble golpe

Carta: Mataza el Zapador

Foto mataza el zapador

Cartas con efectos de ataque múltiple como "Mataza el Zapador" y "Rebotador de la Hoja" son de utilidad para destruir en batalla a "Resonador Oscuro".

ArquetipoEditar

Arquetipo
Resonador
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la cabeza de "Resonador Oscuro" en su ilustración de carta tiene cierto parecido con la misma en la ilustración del monstruo "Aladragón Explosivo".