FANDOM

Descripción de la carta

Resonador oscuro

Cada turno, la primera vez que esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP02/HSRD: Una vez por turno, esta carta no puede ser destruida en batalla.
  • DPDG: Cada turno, la primera vez que esta carta fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.

EstrategiaEditar

Indestructible a la batalla

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Combina a "Resonador Oscuro" con "La Puerta Oscura" para que no pueda ser destruido en batalla.

Asir la señal

Carta: Bicho Oscuro

Foto bicho oscuro

Invoca de Modo Normal a "Bicho Oscuro" para Invocar de Modo Especial a "Resonador Oscuro" del Cementerio, y después "Adivinador Oscuro" o "Brazo Arsenal" pueden ser Invocados por Sincronía.

Sincronía del rey solitario

Carta: Vice Dragón

Foto vice dragón

Usa a "Vice Dragón", "Ciber Dragón" o un Monstruo de Fusión de Nivel 5 Invocado mediante "Fusión Instantánea" con "Resonador Oscuro" con el fin de Invocar por Sincronía fácilmente un Monstruo de Sincronía de Nivel 8 tan pronto como tu primer turno.

Resonar y rescatar

Carta: Llamada del Resonador

Foto llamada del resonador

Activa "Llamada del Resonador" para añadir a "Resonador Oscuro", después Invócalo de Modo Normal e Invoca de Modo Especial a "Golpeador Mágico" al desterrar a "Llamada del Resonador" para Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía de Nivel 6 en un turno.

ContraestrategiaEditar

Doble golpe

Carta: Mataza el Zapador

Foto mataza el zapador

Cartas con efectos de ataque múltiple como "Mataza el Zapador" y "Rebotador de la Hoja" son de utilidad para destruir en batalla a "Resonador Oscuro".

ArquetipoEditar

Arquetipo
Resonador 「リゾネーター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Resonador

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la cabeza de "Resonador Oscuro" en su ilustración de carta tiene cierto parecido con la misma en la ilustración del monstruo "Aladragón Explosivo".

Stream the best stories.

Get Disney+