FANDOM

Descripción de la carta

Resonador doble

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; este turno, ese objetivo se trata como un Cantante. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Demonio que controles; este turno, ese monstruo Demonio se trata como un Cantante. Sólo puedes usar este efecto de "Resonador Doble" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Resonador Doble" es el siguiente:
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; este turno, ese monstruo boca arriba es tratado como un Cantante.

ErratasEditar

  • MACR: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; este turno, ese objetivo se trata como Cantante. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo de Tipo Demonio que controles; este turno, ese monstruo de Tipo Demonio se trata como Cantante. Sólo puedes usar este efecto de "Resonador Doble" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Después de que se resuelva este efecto, el objetivo será tratado como un Cantante durante este turno aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
    • Si el monstruo afectado por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será tratado como un Cantante.
    • El monstruo afectado por este efecto será tratado como un Cantante este turno aunque ya no sea un monstruo Demonio más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+