Descripción de la carta

Reshef el ente oscuro.jpg

Este monstruo sólo puede ser Invocado mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual Final de los Ancianos". Descarta 1 Carta Mágica de tu mano. Toma el control de 1 monstruo en el Campo de tu adversario hasta la End Phase. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TLM: Este monstruo solo puede ser Invocada mediante una Invocación de Ritual con la Carta Mágica de Ritual "Ritual Final de los Ancianos". Descarta 1 Carta Mágica de tu mano. Toma el control de 1 monstruo en el Campo de tu adversario hasta la End Phase. Solo puedes usar este efecto una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto selecciona un monstruo que controle tu adversario.
  • Si el objetivo tiene un efecto que se activa durante la End Phase, puedes activar ese efecto antes de que debas darle de nuevo el control de ese monstruo a tu adversario.
  • Para más detalles sobre los efectos de cambio de control, véase las reglas de "Cambio de Fidelidad".

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Las tres orbes de color rojo, amarillo y azul representan a los tres monstruos Dios Egipcio después de haber sido absorbidos por "Reshef el Ente Oscuro".
  • Es curioso cómo "Reshef el Ente Oscuro" a pesar de ser nombrado como un "ente oscuro" es un monstruo de LUZ.
    • Este Atributo podría estar reflejando el hecho de que "Reshef" haya absorbido las luces de los Dioses Egipcios.
  • Reshef es el nombre de una antigua deidad guerrera cananea y egipcia de origen sirio, a cargo de la peste y la guerra, así como del trueno en s acepción cananea.