FANDOM

Descripción de la carta

Rescueroid ambulancia

"Rescueroid" + "Ambulanceroid"
Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Cuando un monstruo en tu Campo es destruido como resultado de una batalla y mandado al Cementerio, puedes Invocarlo mediante una Invocación Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes utilizar este efecto una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

De vuelta y con más opciones

Carta: Carta de Retorno Seguro

Foto carta de retorno seguro

Ya que el efecto de "Rescueroid Ambulancia" nos permite Invocar un monstruo de Tipo Máquina de nuestro Cementerio de Modo Especial, es idóneo que usemos este efecto en combinación con el efecto de "Carta de Retorno Seguro". De ese modo, podremos robar una carta extra cada vez que hagamos tal Invocación.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
roid

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Rescueroid Ambulancia" es la combinación de los efectos de sus Materiales de Fusión en conjunto. Sin embargo, el efecto de esta carta puede usarse en cualquier monstruo que sea destruido por en batalla y mandado al Cementerio, y su efecto solo puede usarse una vez por turno.
    • El nombre de esta carta es también una combinación de los nombres de sus Materiales.
  • "Rescueroid Ambulancia" tiene el ATK/DEF y el Nivel más alto de todos los monstruos "Vehicroid" de Atributo FUEGO.
  • "Rescueroid Ambulancia" es uno de los dos monstruos "Vehicroid" de FUEGO, siendo el otro "Rescueroid".
  • La ilustración de "Rescueroid Ambulancia" en el anime era menos detallada y con un fondo ligeramente diferente.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Rescueroid Ambulancia" fue llamado "Droide Ambulancia de Rescate".