FANDOM

Descripción de la carta

Rescate dramático

Sólo puedes activar esta carta cuando se activa una carta que designa como objetivo a un monstruo "Amazoness". Devuelve el monstruo objetivo a la mano de su dueño e Invoca otro monstruo de Modo Especial desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

En el mejor momento.

Carta: Arte del Invocador

Foto arte del invocador

Antes de Colocar "Rescate Dramático", asegúrate de haber usado "Arte del Invocador" para traer a un monstruo fuerte, en este caso "Dragón Blanco de Ojos Azules".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Rescate Dramático" es usada por Mai Valentine en su Duelo contra Yami Marik en el manga y en el episodio 91 del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, por Joey Wheeler en su Duelo contra Reiko Kitamori en el manga Yu-Gi-Oh! R y por Tania durante su Duelo contra Bastion Misawa y en el videojuego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force.
  • "Rescate Dramático" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión del OCG. En la ilustración original del OCG, la mujer en peligro no se encontraba atada a un árbol, sino que su brazo izquierdo estaba atrapado por una especie de guillotina cuya cuchilla parecía estar a punto de caer para cercenarle el brazo. Además, se le añadió más ropa en el torso.