FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 4 / 4 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes lanzar un dado de seis caras. Hasta el final de este turno, aumenta la Escala del Péndulo de esta carta en ese número (máx. 10).

Descripción de la carta

Res fantasma

El Fantasma de la Cena de Navidad.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Suerte vacuna

Carta: Esos Seis

Foto esos seis

Usa la Carta de Trampa "Esos Seis" para aumentar las posibilidades de obtener un 6 y que la Escala de Péndulo de "Res Fantasma" se incremente hasta el máximo (10). Si sacas un 1, un 3 o un 5, podrás tratar el resultado del dado como un 6, por lo que las posibilidades de sacar un 6 aumentarán de un 17% hasta un buen 66%. Si sacáramos un 4, la Escala de "Res Fantasma" sería 8, la cual es una buena Escala, por lo que gracias a "Esos Seis" tendremos hasta un 83% de posibilidades de sacar una buena Escala para poder Invocar fácilmente a nuestros monstruos más poderosos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Res Fantasma" es un juego de palabras con "ghost" ("fantasmal") y "roast beef" ("carne de vaca asada").
  • La descripción de "Res Fantasma" en el OCG es la siguiente: "El fantasma de una vaca sibarita. En particular, es muy aficionada a la carne de vaca asada, y vaga por el mundo incluso hoy, en busca de un nuevo sabor que haga que su corazón palpite."