Descripción de la carta

Requisamiento forzoso.jpg

Puedes activar esta carta cuando descartas de tu mano. Después de eso, cada vez que descartas de tu mano, tu adversario también descarta el mismo numero de cartas de su mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Puedes activar esta carta cuando descartas de tu mano. Cada vez que descartas de tu mano, tu adversario también debe descartar la misma cantidad de cartas de su mano.

Estrategia[editar | editar código]

Mano por mano

Carta: Luz del Conocimiento

Foto luz del conocimiento.jpg

Al usar el efecto de "Luz del Conocimiento" podemos mandar toda nuestra mano al Cementerio para añadir a nuestra mano un monstruo de LUZ en el Cementerio, por lo que podremos tomar del adversario un número de cartas igual al que descartamos de nuestra mano.

Una favorable inclinación

Carta: Cuerda de la Vida

Foto cuerda de la vida.jpg

Al momento de usar "Cuerda de la Vida", podemos usar "Requisamiento Forzoso" para que nuestro adversario descarte su propia mano también. De ese modo, no sólo lo dejaremos sin opciones por un momento, sino que también habremos recuperado uno de nuestros monstruos con ATK aumentado para aventajarnos en el Duelo.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta carta posee una errata en su texto, ya que dice "numero" en vez de "número".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.