Descripción de la carta

Reposo del ojo maligno.jpg

Cuando activas esta carta: puedes desterrar 1 carta "Ojo Maligno" en tu Cementerio; roba 1 carta. Una vez por turno, después del cálculo de daño, si tu monstruo "Ojo Maligno" equipado con "Ojo Maligno de Selene" atacó a un monstruo del adversario: puedes desterrar ese monstruo del adversario. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas es destruida por un efecto de carta: puedes seleccionar hasta 3 de tus cartas "Ojo Maligno" desterradas; devuélvelas al Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Reposo del Ojo Maligno" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INCH/MP20: Cuando activas esta carta: puedes desterrar 1 carta "Ojo Maligno" en tu Cementerio; roba 1 carta. Una vez por turno, después del cálculo de daño, si tu monstruo "Ojo Maligno" equipado con "Ojo Maligno de Selene" atacó a un monstruo del adversario: puedes desterrar ese monstruo del adversario. Si esta carta en la Zona de Magia y Trampas es destruida por un efecto de carta: puedes seleccionar hasta 3 de tus cartas "Ojo Maligno" desterradas; devuélvelas al Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Reposo del Ojo Maligno" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Ojo Maligno 「呪眼(じゅがん)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ojo Maligno
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.