FANDOM

Descripción de la carta

Reparador de cadena de hierro

Cuando esta carta destruye un monstruo en batalla y lo manda al Cementerio, inflige 300 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno, puedes Invocar de Modo Especial desde tu Cementerio 1 monstruo "Cadena de Hierro" de Nivel 4 o menor, excepto "Reparador de Cadena de Hierro". Esta carta no puede atacar el turno en el que actives este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto no se activará si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • Este efecto no se activará si esta carta destruye en batalla a una Ficha o a una Trampa que se convirtió en monstruo.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Este efecto selecciona un monstruo "Cadena de Hierro" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio.
    • Si es negada la activación de este efecto, esta carta podrá atacar este turno de manera normal. No ocurre lo mismo si solo se niega este efecto (y no su activación).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Reparador de cadena de hierro
Reparador de Cadena de Hierro

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+