Descripción de la carta

Renunkuriboh.jpg

Si esta carta es Sacrificada: roba 1 carta. Si un monstruo que controlas fuera a ser destruido en batalla, en su lugar puedes desterrar esta carta en tu Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si este efecto se activa y no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.

Estrategia[editar | editar código]

Protección

Carta: Uno por uno

Foto uno por uno.jpg

Con "Uno por uno" puedes Invocar a "Renunkuriboh" desde tu Deck, solo para Sacrificarlo e Invocar un monstruo de Nivel 5 ó 6, y robar una carta. Además, durante el próximo turno puedes usar el segundo efecto de "Renunkuriboh" para proteger al monstruo Invocado. Además, si el monstruo descartado era otro "Renunkuriboh", podrás proteger a tu monstruo dos veces.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Renunkuriboh" parece tener algunas partes del monstruo "Renunciado" incorporadas en su cuerpo. Esto es apoyado por el hecho de que las garras de ambos monstruos tienen un aspecto similar, ambos tienen el símbolo del Ojo de Anubis (este monstruo lo tiene en la espalda), y el hecho de que el nombre de "Renunkuriboh" es un acrónimo del nombre de "Renunciado" (en el OCG, "Sacrificio") y "Kuriboh".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.