FANDOM

Descripción de la carta

Renovación del ataque

Retira del juego 1 "Activar Modo de Ataque" en tu Cementerio. Destruye todos los monstruos que controles e Invoca de Modo Especial desde tu Cementerio 1 monstruo "/Modo de Ataque" ignorando sus condiciones de Invocación. Su(s) efecto(s) es(son) negado(s) y no puede ser Sacrificado. Si es retirado del Campo, retíralo del juego.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Esta carta selecciona un monstruo "/Modo de Ataque" en tu Cementerio.
  • No puedes activar esta carta si no controlas ningún monstruo en este momento.
  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial durante la resolución, pero aún destruirás a todos los monstruos que controlas.
  • Si uno de los monstruos que controlas no es destruido mientras esta carta se resuelve (quizá porque no puede ser destruido por efectos de cartas), no Invocarás al objetivo de Modo Especial.
  • Destruir a todos los monstruos que controlas e Invocar al objetivo de Modo Especial son acciones que ocurren simultáneamente.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no estará afectado por los efectos de esta carta.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta es desterrado temporalmente, el efecto de esta carta lo desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
/Modo de Ataque 「(スラッシュ)バスター」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Modo de Ataque

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Renovación del Ataque" en japonés se compone solamente caracteres alfabéticos latinos y de puntuación, con exclusión de caracteres furigana.

Stream the best stories.

Get Disney+