FANDOM

Descripción de la carta

Renacimiento del mecanismo antiguo

Una vez por turno, si no controlas monstruos: puedes seleccionar 1 monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, éste gana 200 ATK (aún si esta carta deja el Campo). Sólo puedes controlar 1 "Renacimiento del Mecanismo Antiguo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Renacimiento del Mecanismo Antiguo" es el siguiente:
Una vez por turno, si no controlas monstruos: puedes seleccionar 1 monstruo "Mecanismo Antiguo" que fue mandado al Cementerio este turno; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, aumenta su ATK original en 200.

ErratasEditar

  • RATE: Una vez por turno, si no controlas monstruos: puedes seleccionar 1 monstruo "Mecanismo Antiguo" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, éste gana 200 ATK (aún si esta carta deja el Campo). Sólo puedes controlar 1 "Renacimiento del Mecanismo Antiguo".

ReglasEditar

  • Una vez que actives el efecto de esta carta, se resolverá aunque comiences a controlar uno o más monstruos para ese entonces.
  • El o los monstruos "Mecanismo Antiguo" Invocados por esta carta no serán destruidos si esta carta deja el Campo o se niegan sus efectos.

EstrategiasEditar

Producción en masa

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca de Modo Especial un monstruo "Mecanismo Antiguo" con 1500 ATK o menos usando el efecto de "Renacimiento del Mecanismo Antiguo". Luego, activa cartas como "Invocación Temeraria del Infierno" o "Duplicación de Máquina" para Invocar dos copias de ese monstruo. Con esto tendrás suficientes monstruos para Invocar por Fusión un monstruo "Mecanismo Antiguo" o para activar "Magia del Mecanismo".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar