FANDOM

Descripción de la carta

Renacimiento del dragón

Selecciona 1 monstruo Dragón que controles; destierra ese objetivo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo Dragón.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDC: Selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón que controles; destierra ese objetivo e Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Dragón.
  • SR02: Selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón que controles; destierra ese objetivo y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Dragón.

ReglasEditar

  • Eliges un monstruo Dragón en tu mano o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial durante la resolución de esta carta. Nadie puede responder a esta elección.

EstrategiasEditar

Aprobación del Señor Dragón

Carta: Blaster, Señor Dragón del Infierno

Foto blaster, señor dragón del infierno

Destierra un monstruo "Señor Dragón" con "Renacimiento del Dragón" para no solo Invocar de Modo Especial otro Dragón desde tu mano, sino también añadir uno desde el Deck a la mano (solo en Formato Tradicional).

Recuperar rápido

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura

Después de usar a "Renacimiento del Dragón", usa a "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente, (o "Escape de la Dimensión Oscura", si un Dragón de OSCURIDAD es desterrado) para traerlo de vuelta tu monstruo desterrado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la ilustración de "Renacimiento del Dragón" se parece mucho al que posee la Carta de Trampa "Fuerza de Espejo".