FANDOM


m
 
(2 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 29: Línea 29:
   
 
{| align="center" width="80%"
 
{| align="center" width="80%"
|Selecciona 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Al comienzo del Damage Step, si un monstruo batalla con otro monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y 1 carta "Ai" en tu mano, y después selecciona 1 Mágica/Trampa "Ai" en tu Cementerio, excepto "{{PAGENAME}}"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
+
|Selecciona 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Al comienzo del Damage Step, si un monstruo batalla con otro monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y 1 carta "A.I." en tu mano, y después selecciona 1 Mágica/Trampa "A.I." en tu Cementerio, excepto "Renacer de A.I.zoso"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Renacer de A.I.zoso" una vez por turno.
 
|}
 
|}
  +
  +
===Reglas===
  +
* No puedes activar esta carta durante el [[Damage Step]].
  +
** Si activas esta carta y el [[objetivo]] deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  +
  +
* Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, añadirás el objetivo a tu mano durante la resolución aunque el ataque del monstruo que te permitió activar el efecto sea negado o detenido.
  +
** Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar [[desterrado]] o deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 48: Línea 55:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|Ai (arquetipo)|texto=[[Ai (arquetipo)]]}}
+
| valign="top" |{{carta|A.I.|texto=[[A.I.]]}}
 
| valign="top" |{{carta|@Ignister|texto=[[@Ignister]]}}
 
| valign="top" |{{carta|@Ignister|texto=[[@Ignister]]}}
 
|}
 
|}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" es usada por [[Ai]] durante su Duelo contra [[Go Onizuka]] en el [[Yu-Gi-Oh! VRAINS - Episodio 108|episodio 108]] del anime [[Yu-Gi-Oh! VRAINS]].
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" fue usada por [[Ai]] durante su Duelo contra [[Go Onizuka]] en el [[Yu-Gi-Oh! VRAINS - Episodio 108|episodio 108]] del anime [[Yu-Gi-Oh! VRAINS]].
  +
  +
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra el brazo de Ai.
   
* La ilustración de "[[{{PAGENAME}}]]" muestra el brazo de [[Ai]].
+
{{A.I.}}

Última revisión del 04:45 5 feb 2020


Descripción de la carta

Renacer de a.i.zoso

Selecciona 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, excepto monstruos Ciberso. Cuando es declarado un ataque que involucre 2 monstruos: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 de tus Mágicas/Trampas "A.I." que esté desterrada o en tu Cementerio, excepto "Renacer de A.I.zoso"; añade esa carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Renacer de A.I.zoso" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Renacer de A.I.zoso" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Al comienzo del Damage Step, si un monstruo batalla con otro monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y 1 carta "A.I." en tu mano, y después selecciona 1 Mágica/Trampa "A.I." en tu Cementerio, excepto "Renacer de A.I.zoso"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Renacer de A.I.zoso" una vez por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, añadirás el objetivo a tu mano durante la resolución aunque el ataque del monstruo que te permitió activar el efecto sea negado o detenido.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar desterrado o deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Renacer de A.I.zoso" muestra el brazo de Ai.


Arquetipo
A.I.「Ai(アイ)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, A.I.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.