Descripción de la carta

Renacer de a.i.zoso.jpg

Selecciona 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, excepto monstruos Ciberso. Cuando es declarado un ataque que involucre 2 monstruos: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 de tus Mágicas/Trampas "A.I." que esté desterrada o en tu Cementerio, excepto "Renacer de A.I.zoso"; añade esa carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Renacer de A.I.zoso" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Renacer de A.I.zoso" es el siguiente:
Selecciona 1 monstruo "@Ignister" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Al comienzo del Damage Step, si un monstruo batalla con otro monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y 1 carta "A.I." en tu mano, y después selecciona 1 Mágica/Trampa "A.I." en tu Cementerio, excepto "Renacer de A.I.zoso"; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Renacer de A.I.zoso" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial.
  • Una vez que actives el segundo efecto de esta carta, añadirás el objetivo a tu mano durante la resolución aunque el ataque del monstruo que te permitió activar el efecto sea negado o detenido.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja de estar desterrado o deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Renacer de A.I.zoso" muestra el brazo de Ai.

Arquetipo
A.I.「Ai(アイ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, A.I.