FANDOM



Descripción de la carta

Remoten morfotrónico

●En Posición de Ataque: Una vez por turno puedes retirar del juego un monstruo "Morfotrónico/a" en tu Cementerio y añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Morfotrónico/a" del mismo Nivel que ese monstruo.
●En Posición de Defensa: Una vez por turno puedes mandar 1 monstruo "Morfotrónico/a" desde tu mano al Cementerio y añadir a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo del mismo Nivel que ese monstruo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • Esta carta ha recibido una errata en la Base de Datos de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, la cual todavía no ha sido impresa en una carta física. El nuevo texto es el siguiente:
    ●En Posición de Ataque: Una vez por turno puedes retirar del juego un monstruo "Morfotrónico/a" en tu Cementerio y añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Morfotrónico/a" del mismo Nivel que ese monstruo.
    ●En Posición de Defensa: Una vez por turno puedes mandar 1 monstruo "Morfotrónico/a" desde tu mano al Cementerio y añadir a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Morfotrónico/a" del mismo Nivel que ese monstruo.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Este efecto selecciona un monstruo "Morfotrónico/a" en tu Cementerio.
    • Destierras al objetivo mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo desterrarás y no añadirás a tu mano un monstruo "Morfotrónico/a" en tu Deck con el mismo Nivel que ese objetivo.
    • Desterrar al objetivo y añadir a tu mano un monstruo "Morfotrónico/a" en tu Deck son acciones que ocurren simultáneamente.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Este efecto no selecciona.
    • Mandas al Cementerio un monstruo "Morfotrónico/a" en tu mano mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
    • Cuando este efecto se resuelve, no puedes añadir a tu mano el mismo monstruo "Morfotrónico/a" que acabas de mandar al Cementerio con este efecto.
    • Mandar al Cementerio un monstruo "Morfotrónico/a" en tu mano y añadir a tu mano otro monstruo "Morfotrónico/a" en tu Cementerio son acciones que ocurren simultáneamente.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Pese a que tiene forma de iPod, el diseño de "Remoten Morfotrónico" se basa en el de un control remoto.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+