FANDOM

Descripción de la carta

Remolino yosen

Activa esta carta pagando 800 LP. Una vez por turno, si un monstruo "Yosenju" boca arriba que controlas vuelve a la mano (excepto durante el Damage Step): puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; devuélvela a la mano. Durante tu End Phase, destruye esta carta, a menos que este turno este efecto haya sido activado (y no haya sido negado).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Remolino Yosen" es el siguiente:
Activa esta carta pagando 800 LP. Cada vez que uno o más monstruos "Yosenju" que controles son devueltos a la mano, puedes devolver una cantidad igual de cartas que tu adversario controle a la mano. Durante tu End Phase, si un monstruo "Yosenju" no es devuelto a la mano, destruye esta carta.

EstrategiasEditar

Yosen regreso

Carta: Vientos Vertiginosos de la Aldea Yosen

Foto vientos vertiginosos de la aldea yosen

Una vez activado "Remolino Yosen", si tienes en tu Campo un monstruo del Arquetipo "Yosenju de Nivel 6 para activar "Vientos Vertiginosos de la Aldea Yosen", mientras poseas un Monstruo de Péndulo en tu Zona de Péndulo, cada End Phase que un monstruo del "Yosenju" sea devuelto a tu mano y devuelvas una carta en el Campo del adversario a su mano será barajada a su Deck.

ContraestrategiaEditar

Yosen destierro

Carta: Circuito Roto

Foto circuito roto

Debido a que "Remolino Yosen" requiere que uno o más monstruos del Arquetipo "Yosenju" sean devueltos a tu mano para activar su efecto, "Circuito Roto" podrá evitar que ese efecto se active, ya que en vez de devolver esos monstruos a la mano serán desterrados, por lo cual su efecto no se podrá activar y será destruida.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Yosenju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Yosenju

CuriosidadesEditar