FANDOM

Descripción de la carta

Remolino oscuro

Cuando un monstruo "Alanegra" es Invocado de Modo Normal a tu lado del Campo, puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Alanegra" en tu Deck con un ATK menor al de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD3: Cuando un monstruo "Alanegra" es Invocado de Modo Normal en tu Campo, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Alanegra" que tenga un ATK menor al de ese monstruo.
  • RGBT: Cuando un monstruo "Alanegra" es Invocado de Modo Normal en tu Campo, puedes añadir a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Alanegra" que tenga un ATK menor al de ese monstruo.

EstrategiaEditar

Formación en "r"

Carta: Alanegra - Simoon el Viento Envenenado

Foto alanegra - simoon el viento envenenado

Puedes usar el efecto de "Alanegra - Simoon el Viento Envenenado" para poner boca arriba a "Remolino Oscuro" desde tu Deck y conseguir hasta dos búsquedas con su efecto en el mismo turno.

  • Puedes buscar e Invocar de Modo Normal a "Alanegra - Auster el Viento del Sur" en el mismo turno que "Simoon" fue Invocado de Modo Normal por su efecto para Invocar al monstruo desterrado.

Dos veces seguro

Carta: Alanegra - Sirocco el Amanecer

Foto alanegra - sirocco el amanecer

Para enjambrar rápidamente, Invoca de Modo Normal a "Alanegra - Sirocco el Amanecer" o "Alanegra - Elphin el Cuervo" ´para conseguir e Invocar de Modo Especial a "Alanegra - Bora la Lanza" o "Alanegra - Gale el Remolino".

Encuentro de la parvada

Carta: Alanegra - Ventisca del Norte Lejano

Foto alanegra - ventisca del norte lejano

Si Invocas de Modo Normal a "Alanegra - Bora la Lanza" o "Alanegra - Shura la Llama Azul", puedes conseguir a "Alanegra - Ventisca del Norte Lejano". Así, si cualquiera de tus monstruos "Alanegra" es destruido, tendrás el material para Invocar a "Alanegra Armado", "Alanegra - Nothung la Luz de Estrella" u otro Monstruo de Sincronía de Nivel 6.

  • Puedes buscar a "Alanegra - Kalut la Sombra de la Luna" cuando Invoques a "Shura". De esta manera, tienes casi garantizado Invocar un "Alanegra" por el efecto de "Shura" si luchas contra un monstruo con menos de 3200 ATK.
  • Si Invocas por Sincronía a "Nothung la Luz de Estrella" podrás Invocar de Modo Normal un monstruo "Alanegra" además de tu Invocación Normal/Colocada y usar nuevamente el efecto de "Remolino Oscuro".

Lo que el viento se llevó

Carta: Alanegra - Breeze el Céfiro

Foto alanegra - breeze el céfiro

Busca a "Alanegra - Breeze el Céfiro" con "Remolino Oscuro" para Invocarlo de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Remolino Oscuro" es traducida en algunos videojuegos como "Torbellino Oscuro", el nombre que recibió en su primera impresión en el JCC.