FANDOM

Descripción de la carta

Reliquia nórdica gungnir

Destierra 1 monstruo "Aesir" o "Nórdico/a" que controles, y después selecciona 1 carta en el Campo; destrúyela, y además durante tu 2da. End Phase después de la activación, devuelve al Campo, en Posición de Ataque boca arriba, al monstruo desterrado para activar esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LC5D/LEHD: Destierra 1 monstruo "Aesir" o "Nórdico/a" que controles, y después selecciona 1 carta en el Campo; destrúyela, y además, durante tu 2da. End Phase después de la activación, devuelve al Campo, en Posición de Ataque boca arriba, al monstruo desterrado para activar esta carta.

ReglasEditar

  • Como desterrar un monstruo "Aesir" o "Nórdico/a" que controles es parte del coste para activar esta carta, si la activación es negada, el monstruo es desterrado, sólo que ahora no volverá al Campo.
  • Aun si el objetivo no es destruido cuando esta carta se resuelve, el monstruo desterrado volverá al Campo durante tu segunda End Phase.
  • Devolver al Campo al monstruo desterrado por esta carta no comienza una Cadena.
  • Si activas múltiples copias de esta carta en un sólo turno, cuando tengas que devolver los monstruos al Campo, lo haces uno por uno en el orden que desees.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+