FANDOM

Descripción de la carta

Reliquia nórdica draupnir

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Aesir" o "Nórdico/a". Éste gana 800 ATK. Si esta carta boca arriba en el Campo es destruida por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 carta "Reliquia Nórdica" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrratasEditar

  • STOR: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Aesir" o "Nórdico/a", que gana 800 ATK. Si esta carta boca arriba en el Campo es destruida por efecto de una carta, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Reliquia Nórdica".
  • LC5D/LEHD: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Aesir" o "Nórdico/a". Éste gana 800 ATK. Si esta carta boca arriba en el Campo es destruida por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 carta "Reliquia Nórdica" en tu Deck.

ReglasEditar

  • No puedes activar el último efecto de esta carta cuando la activación de esta carta es negada.
    • No puedes activar el último efecto de esta carta cuando esta carta es destruida porque el monstruo al que estaba equipando dejó de estar boca arriba en el Campo.
    • Puedes activar el último efecto de esta carta aún durante el Damage Step.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Arquetipo "Aesir"Editar

Arquetipo
Aesir
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Aesir, Alfar Nórdico, Ascendiente Nórdico, Bestia Nórdica, Nórdico/a, Reliquia Nórdica

CuriosidadesEditar

  • Según la mitología nórdica, Draupnir era un anillo de Odín que tenía la capacidad de duplicarse. Esto explica el efecto de esta carta de traer otra "Reliquia Nórdica" y su ilustración, en la que se ve la mano del monstruo "Odín, Padre de los Aesir" creando otra "Reliquia Nórdica Draupnir".

Stream the best stories.

Get Disney+