Descripción de la carta

Relevo de alma.jpg

Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu mano. Mientras éste esté boca arriba en tu Campo, no recibes daño. Cuando éste deja el Campo, tu adversario gana el Duelo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG/DRL3: Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu mano. Mientras éste esté boca arriba en tu lado del Campo, no recibes daño. Cuando deja el Campo, tu adversario gana el Duelo.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo, tu adversario ya no ganará el Duelo cuando ese monstruo deje el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Las muñecas tienen alma

Carta: Intercambio

Foto intercambio.jpg

Podemos usar "Relevo de Alma" negativamente sobre nuestro adversario. Primero activamos "Intercambio" teniendo solo "Relevo de Alma" en nuestra mano, y la cambiamos, con la esperanza de que nuestro adversario la Coloque. Usamos "Muñeca Señuelo" forzándolo a activarla y así poder ganar con solo destruir al monstruo que Invocará.

Reciprocidad

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Protege al monstruo Invocado con "Relevo de Alma" con cartas como "Zona Segura" o "Corazón de Agua Clara" (si el monstruo que Invocaste tiene menos de 1300 ATK).

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Relevo de Alma" es la única carta que hace que tu adversario gane el Duelo.
  • La pulsera que aparece en la ilustración de "Relevo de Alma" se parece mucho a la que tenía Atem en Yu-Gi-Oh! DM.