FANDOM

Descripción de la carta

Relevo de alma

Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu mano. Mientras éste esté boca arriba en tu lado del Campo, no recibes daño. Cuando deja el Campo, tu adversario gana el Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRLG/DRL3: Invoca 1 monstruo de Modo Especial desde tu mano. Mientras éste esté boca arriba en tu lado del Campo, no recibes daño. Cuando deja el Campo, tu adversario gana el Duelo.

ReglasEditar

  • Aunque no puedas recibir daño de batalla o de efecto, tus monstruos aún pueden ser destruidos en batalla (includio aquel que Invocaste de Modo Especial con esta carta).
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta es volteado boca abajo, ya no estará sujeto a la condición de esta carta. Tu adversario no ganará el Duelo cuando ese monstruo deje el Campo (aun si es volteado boca arriba de nuevo cuando eso pase).
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con esta carta se convierte en Material Xyz para una Invocación, no se considera que ha "dejado el Campo", por lo que esta carta no hará que tu adversario gane el Duelo en esa situación.
    • El monstruo Invocado con esta carta tampoco deja el Campo cuando se convierte en una Carta de Equipo (por el efecto de "Renunciado", por ejemplo).
  • Puedes Invocar de Modo Especial un monstruo que no sea afectado por Trampas usando esta carta (como "HÉROE Elemental Wildheart", por ejemplo). Tu adversario aún ganará el Duelo cuando ese monstruo deje el Campo.
  • La parte del efecto de esta carta que hace que tu adversario gane el Duelo no comienza una Cadena. No puedes activar nada entre que el monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta deja el Campo y el momento en que pierdes el Duelo.
  • Tu adversario aún puede activar cartas/efectos que fueran a infligirte daño de efecto. Si lo hace, las partes de esas cartas/efectos que fueran a infligirte daño de efecto se ignoran, pero cualquier otro efecto que tengan todavía ocurre (en la medida de lo posible).
  • La parte del efecto de esta carta que hace que tu adversario gane el Duelo no puede ser negado ni redirigido usando la carta "Refpanel Mística".
  • Si se da el caso raro en el que un jugador gane y pierda el Duelo simultáneamente, ese jugador pierde el Duelo.

EstrategiasEditar

Las muñecas tienen alma

Carta: Intercambio

Foto intercambio

Podemos usar "Relevo de Alma" negativamente sobre nuestro adversario. Primero activamos "Intercambio" teniendo solo "Relevo de Alma" en nuestra mano, y la cambiamos, con la esperanza de que nuestro adversario la Coloque. Usamos "Muñeca Señuelo" forzándolo a activarla y así poder ganar con solo destruir al monstruo que Invocará.

Reciprocidad

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Protege al monstruo Invocado con "Relevo de Alma" con cartas como "Zona Segura" o "Corazón de Agua Clara" (si el monstruo que Invocaste tiene menos de 1300 ATK).

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Relevo de Alma" es la única carta que hace que tu adversario gane el Duelo.
  • La pulsera que aparece en la ilustración de "Relevo de Alma" se parece mucho a la que tenía Atem en Yu-Gi-Oh! DM.