Descripción de la carta

Relámpago del mundo oscuro.jpg

Selecciona 1 carta Colocada en el Campo; destruye ese objetivo, y después descarta 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si activamos Relámpago del Mundo Oscuro e intentamos destruir una Carta Mágica o una Carta de Trampa con el efecto de Relámpago del Mundo Oscuro y nuestro adversario Encadena la carta seleccionada, no podremos descartar una carta de nuestra mano, ya que la carta seleccionada no fue destruida.
  • No se puede activar Relámpago del Mundo Oscuro si no tenemos cartas en nuestra mano para descartar.
  • Relámpago del Mundo Oscuro solo puede destruir cartas que estén boca abajo como cartas monstruo, Mágicas y de Trampa. Esto incluye también las cartas boca abajo que tengamos en nuestro control.

Errata[editar | editar código]

  • SDGU: Selecciona 1 carta boca abajo en el Campo; destruye ese objetivo. Después, descarta 1 carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.