Descripción de la carta

Relámpago de la espada de la destrucción.jpg

Si controlas un Monstruo de Fusión que liste a "Buster Blader" como Material: destierra todos los monstruos que controle tu adversario. Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a uno o más monstruos "Buster Blader" que controlas (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega ese efecto y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Negar el efecto y destruir la carta suceden al mismo tiempo.
    • Si la carta no puede ser destruida, el efecto igual es negado. Si el efecto no puede ser negado, la carta no puede ser destruida.

Erratas[editar | editar código]

  • DOCS/BOSH: Si controlas un Monstruo de Fusión que liste a "Buster Blader" como Material: destierra todos los monstruos que controle tu adversario. Cuando es activada una carta o efecto que selecciona a uno o más monstruos "Buster Blader" que controlas (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega ese efecto y, si lo haces, destruye esa carta.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Relámpago de la Espada de la Destrucción" es el nombre con el que se conoce el ataque del monstruo "Buster Blader".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.