FANDOM

Descripción de la carta

Reino vampiro

Los monstruos de Tipo Zombi ganan 500 ATK, sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno, cuando una o más cartas en el Deck de tu adversario son mandadas al Cementerio: selecciona 1 carta en el Campo; manda al Cementerio 1 monstruo "Vampiro" de OSCURIDAD en tu mano o Deck y, si lo haces, destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: Los monstruos de Tipo Zombi ganan 500 ATK, sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno, cuando una o más cartas en el Deck de tu adversario son mandadas al Cementerio: selecciona 1 carta en el Campo; manda al Cementerio 1 monstruo "Vampiro" de OSCURIDAD en tu mano o Deck y, si lo haces, destruye ese objetivo.

ReglasEditar

  • El segundo efecto de esta carta se activará aunque no tengas ningún monstruo "Vampiro/a" en tu mano o Deck. En ese caso, el efecto no se aplicará. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar.
    • El segundo efecto de esta carta se activará aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, tendrás que desterrar un monstruo "Vampiro/a" de OSCURIDAD en tu mano o Deck durante la resolución, pero no destruirás al objetivo.
    • Si tu eres el único jugador que controla cartas cuando este efecto es activado, tendrás que seleccionar una de esas cartas para destruirla durante la resolución.

EstrategiasEditar

Genocidio vampírico

Carta: Genesis de Vampiro

Foto genesis de vampiro

"Gracia del Vampiro", "Señor de los Vampiros" y "Dama Vampiro" combinan muy bien con "Reino Vampiro", ya que pueden hacer que su efecto se active y también pueden ser mandados al Cementerio para destruir una carta en el Campo.

Mente vampírirca

Carta: Gracia del Vampiro

Foto gracia del vampiro

Usa "Reino Vampiro" para mandar al Cementerio a "Gracia del Vampiro" o "Hechicero Vampiro", y activar su efecto desde el Cementerio.

A la tumba con los vampiros

Carta: Servidor del Cuidador de Tumbas

Foto servidor del cuidador de tumbas

Usa "Servidor del Cuidador de Tumbas" para que tu adversario tenga que mandar al Cementerio la carta de la parte superior de su Deck si desea atacar. De ese modo, podrás activar el efecto de "Reino Vampiro" en respuesta y destruir uno de sus monstruos.

Estaca oscura

Carta: Marcha de la Caballería Oscura

Foto marcha de la caballería oscura

"Reino Vampiro" es muy útil contra Decks "Luminoso/a".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Reino Vampiro" hizo una breve aparición en el episodio 3 de Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • Es posible que el castillo que aparece en la ilustración de "Reino Vampiro" sea el mismo que aparece en la ilustración de la carta del anime "Infernalvania". También se asemeja al visto en la escena de retrospectiva de la historia de Cámula en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • La ilustración de la carta "Toma del Vampiro" muestra algunas partes de "Reino Vampiro".
  • El nombre de "Reino Vampiro" en el OCG es "Imperio Vampiro".

Stream the best stories.

Get Disney+