FANDOM

Descripción de la carta

Reinado rojo

Si controlas un Monstruo de Sincronía de Nivel 8 o mayor: destierra todos los monstruos en el Campo, excepto el o los monstruos con el Nivel más alto, y además, los monstruos que queden boca arriba en el Campo no son afectados por otros efectos de cartas, excepto los suyos propios, hasta el final de este turno. Si un Monstruo de Sincronía Dragón de OSCURIDAD es Invocado por Sincronía a tu Campo mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar este efecto de "Reinado Rojo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Una vez que actives esta carta, desterrarás a todos los monstruos en el Campo durante la resolución aunque ya no controles un Monstruo de Sincronía de Nivel 8 o mayor para ese entonces.
    • Desterrarás a todos los Monstruos Xyz y de Enlace en el Campo cuando esta carta se resuelva.
    • Los jugadores pueden seleccionar a los monstruos que quedaron con efectos de cartas que saben que no los afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirá.
    • No puedes activar el segundo efecto de esta carta si la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía Dragón de OSCURIDAD es negada (con cartas como "Golpe Solemne").
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la añadirás a tu mano durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+