FANDOM

Descripción de la carta

Reina del encanto lv7

Una vez por turno, durante tu Main Phase y si esta carta fue Invocada mediante una Invocación Especial por el efecto de "Reina del Encanto LV5", puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo de tu adversario y equiparlo a esta carta (sólo 1 carta a la vez puede estar equipada por este efecto). Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido. (Actívalo en tu Main Phase si no están resolviéndose cartas/efectos, y comienza una Cadena.)
    • Este efecto selecciona un monstruo que controle tu adversario.
    • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, ya no será equipado a nada y permanecerá en su zona actual.
    • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, el objetivo no será equipado a nada y será destruido inmediatamente.
    • Esta carta ya no se tratará como si hubiera sido Invocada de Modo Especial por "Reina del Encanto LV5" si es volteada boca abajo. No sucede lo mismo si deja el Campo temporalmente.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, todas las cartas equipadas a ella por este efecto serán destruidas inmediatamente.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Si un efecto trata de destruir tanto esta carta como la carta equipada a ella al mismo tiempo, solo la carta equipada será destruida.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Reina del Encanto
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Reina del Encanto, LV

CuriosidadesEditar

  • "Reina del Encanto LV7" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, se le añadió una falda negra adicional debajo de su vestido rojo.