FANDOM

"Reina del Encanto" (魅惑の女王(アリュール・クィーン) Aryūru Kwīn) es un arquetipo de tres monstruos "LV" de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros introducidos en Impacto Ciberoscuro. Pueden equiparse monstruos del adversario por sí mismas si son Invocadas de Modo Especial apropiadamente. Este arquetipo está solamente apoyado por "Guardaespaldas de la Reina".

Estilo de juegoEditar

Este arquetipo difiere de los arquetipos de monstruos normales "LV" en que los efectos de cada miembro no pueden activarse si son Invocados por cualquier medio que no sea el monstruo anterior de la familia, haciendo que "¡Nivel Arriba!" sea inútil. Con esto en mente, son muy difíciles de construir y tienen poco apoyo además de "Guardaespaldas de la Reina" y cartas de apoyo con temática de Lanzador de Conjuros como "Pueblo Secreto de los Magos". Sin embargo, dado que una Deck "Reina del Encanto" puro funcionaría mejor con tres copias de todos los niveles de "Reina del Encanto", "Solidaridad" es una opción para este tipo de Deck.

El tema "Reina del Encanto" ve un poco de apoyo menor con cartas "Vylon" y "Dracounidad"; sin embargo, estas compilaciones tienden a ignorar a "Reina del Encanto" por completo para elegir mejores temas.

Algunas opciones de Sincronía también están disponibles para este tipo de Deck a través de todos los monstruos "Reina del Encanto" siendo Invocados fácilmente por "Tomate Místico", y "Reina del Encanto LV5" siendo una opción válida para "Amo del Fin del Caos". Además con el lanzamiento de Monstruos Xyz, pueden ser un soporte útil para las opciones de Rango 3, 5 y 7.

Finalmente, los Decks que usan "Hechicero de Magia Oscura" pueden implementar "Reina del Encanto LV7" para mejorar las posibilidades de Invocación Especial de ese monstruo poderoso a través de sus dos monstruos Lanzador de Conjuros de Nivel 6 o superior requeridos (combinados con "Mago Gagaga" y "Tomate Místico" dentro del Deck).

Cartas recomendadasEditar

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Reina del Encanto
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Reina del Encanto, LV